Photos

ALL excursions are only available to clients staying at hotels in Bavaro Punta Cana and Uvero Alto, not for customers of ROMANA, SANTO DOMINGO or any other area of the country.

BOOK NOW!

Description

RUNNERS ADVENTURES
Adults: 55.00 $ usd—Kids: 28.00 $ usd

  • Inicia un peregrinaje espiritual a la Basílica de Higüey y contempla el gran esplendor de ésta preciosa arquitectura que te dejará sin aliento.
  • Emprende un recorrido hasta la Iglesia San Dionisio, aprendiendo sobre la historia de los últimos 500 años en La Altagracia.
  • Las vacaciones no estarán completas hasta que no haya tenido su caza de tesoros locales
Visita la iglesia más grande e importante del país, la Basílica de La Altagracia. Tendremos la oportunidad de visitar el mercado local de Higüey para ver y sentir como los dominicanos compran sus productos diariamente. Da un paseo por la calle principal y observa la actividad del día a día en la ciudad, las cafeterías, los lustrabotas y los puestos de frutas y sus vendedores.
Conoce la iglesia de San Dionisio, construida hace más de ¡500 años!. Visita una tienda local y aprovecha la oportunidad para adquirir algunos productos tradicionales.
Únete a nosotros en nuestro viaje y descubre el lado urbano de la zona a través de un recorrido por la ciudad más grande de los alrededores de Punta Cana. Además aprenderás la historia del cigarro dominicano, verás como son confeccionados a mano y tendrás la oportunidad de comprar cigarros de calidad.

RESTRICTIONS:

- Clientas embarazadas.
- Personas que sufren de enfermedades del corazón
- Discapacidad o problemas con movilidad.

INCLUDES:

- Guía oficial.
- Entradas a la Basílica de la Altagracia y la iglesia de San Dionisio.
- Agua.
- Transportación en autobús.

WHAT TO BRING:

- Ropa confortable.
- Cámara.
- EDinero extra para propinas y souvenires

TIME FRAME:

07:15 – 08:30 Recogida directamente en los hoteles.
08:30 – 08:40 Información por parte de los guías acerca de las medidas de seguridad y el programa de actividades del día.
09:15 – 09:45 Llegada a la catedral más grande e importante en el país, la Basílica de La Altagracia, madre espiritual católica de los dominicanos.
10:15 – 10:45 Camine por la calle principal y mézclese con su gente.
10:45 – 11:00 Visite la iglesia de San Dionisio
11:15 – 12:30 Llegada al supermercado local de Higüey para sentir como los dominicanos hacen su compra de productos tradicionales.
13:30 Llegada aproximada a los hoteles.

- Edad de niños: 3 – 12 años

- Duración: 5 horas aproximadamente