Photos

ALL excursions are only available to clients staying at hotels in Bavaro Punta Cana and Uvero Alto, not for customers of ROMANA, SANTO DOMINGO or any other area of the country.

BOOK NOW!

Description

RUNNERS ADVENTURES
Adults: 169.00 $ usd—Kids: 99.00 $ usd.

Nuestro tour comienza tomando la nueva vía hacia el pueblo pesquero de Miches, en una de nuestras modernas unidades de transporte. Un recorrido observando los paisa-jes rurales alrededor de la costa y las montañas de Anamuya.
Abordamos nuestro Catamarán de lujo en Las Cañitas y de allí visitamos Playa Rincón. Un pedacito de cielo y considerada una de las mejores playas del mundo debido a su agua azul turquesa y su tranquilidad. No hay resorts, hoteles y edificios alrededor.
Sube a nuestros camiones de safari y disfruta de las hermosas vistas en camino a Pla-ya Rincón. Disfruta de un gran día de relax y disfrute la belleza de esta playa (más de 4 kilómetros). Si prefieres ser más activo, puedes ir a caminar por la playa o montar un caballo para dar un paseo. Disfruta del almuerzo típico dominicano de langosta en la playa
Después visitamos Cayo Levantado, una hermosa isla en el medio de aguas azules y turquesas. Cayo Levantado es un lugar de sólo 1 kilómetro de extensión pero tiene todo lo que una persona puede desear para pasar unas estupendas vacaciones. Relájate antes del paseo de regreso a Las Cañitas.

INCLUDES:

- Guía oficial.
- Almuerzo tipo buffet.
- Agua, ron y refrescos.
- Transportación en autobús A/C.

TIME FRAME:

5:00 a 6:00 Recogida en los Hoteles.
6:00 Traslado en nuestros cómodos autobuses con un guía certificado hasta Las Cañitas.
09:30 Aborda nuestro vatamarán de lujo con baño y bebidas abordo.
10:00 Llegada a Samaná. Toma nuestro camión de safari.
11:00 Llegada Playa Rincón, tiempo libre y almuerzo en la playa.
13:00 Regreso a Samaná.14:30pm Llegada al hermoso Cayo Levantado. Tiempo libre para nadar
15:30pm Salida de Cayo Levantado a Las Cañitas.
16:00pm Salida desde Las Cañitas. 18:30pm Llegada a la zona de los hoteles.

- Edad de niños: 3 –12 años

- Duración: 12 horas aproximadamente.